Zapatos para pies hinchados

by zapatosortopedicos on September 20, 2010


Una de las condiciones médicas por las que hoy en día más personas se acercan a las tiendas de zapatos ortopédicos son los pies hinchados. Los pies pueden hincharse por diversos motivos, por ejemplo, por retención de líquidos, por una cirujía o por mala circulación. El asunto es que, cualquiera que sea el motivo, quien tiene pies hinchados no puede simplemente ponerse sus zapatos normales y salir a la calle. Por el contrario, debe acudir a los especialistas, revisar los catálogos de zapatos y adquirir unos apropiados para su condición.

Los pies hinchados exigen zapatos que cumplan con dos requisitos indispensables. El primero es que sean amplios, es decir, con los cuales ni los bordes ni el empeine del pie tengan que rozar permanentemente la parte interior del zapato. No necesariamente son zapatos abiertos o sandalias los que se necesitan; la idea es sencillamente que no sean apretados para que la presión sobre la piel del pie no se incremente también desde el exterior.

Y el segundo requisito que deben cumplir los zapatos ortopédicos para coadyuvar en esta situación es que dejen respirar al pie. Por eso, los mejores son los que tengan aberturas a los lados o por encima, de manera que el pie no tenga que sufrir presión y demasiado ajuste.

A propósito de este tema les queremos presentar la marca Wide Fit Shoes, que desde hace décadas se ha especializado en la confección y venta de zapatos especiales. Con especiales queremos dar a entender zapatos tallas grandes largo, tallas grandes ancho, zapatos ortopédicos, zapatos para diabéticos y zapatos para pies hinchados. La marca es inglesa y es muy reconocida por la calidad de sus productos y por el cumplimiento en el servicio. Consideramos que Wide Fit Shoes es una excelente opción cuando de adquirir zapatos especiales se trata.

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario