Zapatos ortopédicos para niños

by zapatosortopedicos on December 2, 2010


zapatos ortopedicos niñosHay veces que los padres se asustan cuando los médicos les recomiendan que sus hijos lleven zapatos ortopédicos. Pero hoy en día esto no es ningún problema.

Diferentes tiendas especializadas en zapatos ortopédicos ofrecen una variedad de modelos que poco se diferencian de un calzado habitual. Por lo que su hijo no tendrá ningún problema en llevarlo y no supondrá ninguna burla en el colegio.

A la hora de seleccionar un calzado ortopédico adecuado, todos los ortopedistas concuerdan en decir que lo más importante es que el calzado se ajuste a las necesidades y gustos del pequeño. Algo que gracias a las tiendas online de calzado ortopédicos es fácil de conseguir en cualquier momento.

zapatos ortopedicos niños

Los zapatos de los niños deben ir cambiando de acuerdo a su edad. Cuando el niño empieza a caminar se recomienda que el calzado ortopédico cubra el tobillo para evitar que se le salga del pie. Y para los niños con pie plano, este calzado también es el más conveniente.

El consejo más habitual a la hora de comprar un calzado ortopédico es observar que la forma del zapato sea cuadrangular, con suficiente espacio en la punta del pie.

El material además debe ser poroso para permitir la ventilación de los pies y las suelas flexibles para lograr que el pie se mueva libremente.

zapatos ortopedicos niños

Anterior:

Siguiente:

{ 22 comentarios... leelos abajo o añade uno }

chayan evelio carrasquillo perez November 12, 2012 at 7:52 pm

no esos xapatos son mas feos

Anonymous June 6, 2012 at 5:23 pm

hola tengo un niño de 5 años le mandaron botas ortopedica me gustaria contactarme con ustedes a la brevedad posible, gracias mi correo es dakeynsaes@hotmail.com de venezuela,
caracas

kelly solangi sinisterra June 4, 2012 at 9:12 pm

hola qiero saber cuanto cuestan unos zapatos ortopedicos para una niña de un año

zapateria momys ortopedica May 18, 2012 at 7:22 am

estamos en mexicali b, c, mexico contamos con zapato HR y HN, HINV,y Teny ortopedico y hacemos todo tipo de trabajos como plantillas para pie plano, pie diabetico, y espolon calcanio. y twisters, virones, servicio a toda parte de la republica si pueden comunicar al tef 686-2-18-50-55 y 841-23-20 preguntar por la sr norma alicia jimenez o sr jose luis martinez gracias

Hola April 20, 2012 at 11:41 pm

Me interesan unos zapatos para una chiquitina d 5anos porfavor enviarme un email a mcps27@hotmail.com

Juan D.Gonzàlez March 15, 2012 at 9:19 pm

Tengo occiones para niños en cuanto a zapatos ortopèdicos se refiere .
En Costa Rica pueden comunicarse al tel 22573815 en horas de oficina

María García December 23, 2011 at 12:03 pm

Hola:
os escribo, por que me resulta dificilísimo encontrar zapatos para mi niña, ella utiliza plantillas y contrafuerte. Vivimos enOviedo y a pesar de ser un calzado caro, no casi tiendas que lo trabajen, y además suelen ser bastante feos. Me gustaría que me informasen de cómo puedo conseguirlos, ella ya tiene 8 años y usa un 33 o 34, dependiendo de si tallan abundante o no.

jose ciriaco chavez September 26, 2011 at 8:02 pm

tengo mi niña de 4 años, el medico me a recomendado el uso de zapatos ortopedicos de forma continua, quisiera saber si es necesario q pase por consulta o solo puedo ir con la orden para confeccionarlos, cual es el precio aproximado de un par de zapatos nº 25 , tambien quiero q me indiquen su direccion y nº de fono. muchas gracias.

zapatosortopedicos August 23, 2011 at 7:08 am

Bueno Micaela, en este caso estamos ante la prescripción de un médico especializado y hay que atender a lo que recomiendan. En cuanto a si es pequeña o no para esto, depende en cada caso, pero la realidad es que este tipo de problemas en los pies, cuanto antes se empiecen a tratar mejor y más rápido se pueden solucionar.

Saludos.

micaela August 10, 2011 at 10:03 pm

mi sobrina tiene 1 año y 2 meses y tiene el pie plano. el medico le ha recomendado zapatos ortopedicos. mi pregunta: no es pequeña para esto? a partir de que edad se les pueden poner estos zapatos.?

zapatosortopedicos May 31, 2011 at 10:23 am

Hola yulieska, si el especialista fue el que diagnosticó el problema de tu bebé, lo mejor sería que también te recomendase los zapatos más adecuados para poder solucionarlo. Una vez esto, ya quizá si podamos asesorarte en cuanto a marcas o diferentes opciones de compra.

Saludos.

zapatosortopedicos May 31, 2011 at 10:21 am

Hola Mariel, nosotros no vendemos zapatos, pero entre nuestros artículos y listado de marcas podrás encontrar empresas especializadas en cada tipo de problema para contactar directamente con ellas.

Muchas gracias por tu comentario.

Mariel May 28, 2011 at 11:13 pm

Hola, tengo una niña de 2 años que camina con los pies un poco para dentro. La lleve al ortopeda y me recomendo zapatos arqueados por 6 meses y sino sele arreglan pues le van a poner botitas. Me gustaria saber si ustedes venden un zapato que me puedan recomendar. gracias

yulieska marquez May 27, 2011 at 1:53 am

primero que nada mis saludos, tengo una bebe de dos años de edad hasta ahora es que vengo notando con gran preocupación que mi hija al caminar mete su pie izquierdo. por lo que su pediatra me recomendó que usara zapatos ortopédicos mi pregunta es cuales serian los apropiados y cuanto seria su costo….

zapatosortopedicos May 17, 2011 at 10:52 am

Hola Julia, en este caso, debido a las características de tu hijo, no es suficiente con que lleve zapatos complementados con una plantilla, sino que es necesario el uso de zapatos con punteras reforzadas, suelas resistentes y especialmente en piel, que ofrecen mayor resistencia.

Las diferentes marcas de zapatos especiales ofrecen este tipo de calzados más resistentes por lo que te invito a que eche sun vistazo al catálogo de productos de las marcas en cuestión.

Mucha suerte.

Julia May 15, 2011 at 9:26 am

Buenos días, tengo un niño de 11 años que usa un 40 de pie y este curso se ha cargado 5 pares de zapatos y va por el sexto, le lleve al traumatólogo y me dijo que tenía un poco de escoliosis y el pie cavo, le he puesto unas plantillas especiales, pero no sé qué tipo de calzado le puedo comprar, para que le dure más tiempo y en dónde lo puedo encontrar..

Gracias anticipadas. Un saludo. Julia.

zapatosortopedicos May 6, 2011 at 12:10 pm

Hola María, por el momento nosotros no vendemos los zapatos de los que hablamos aquí pero si echas un vistazo por nuestros artículos seguro que encontrarás información útil que te podrá ayudar.

Mucha suerte!!!

zapatosortopedicos May 6, 2011 at 12:08 pm

Hola Marina, nosotros no vendemos los zapatos pero si echas un vistazo por los artículos que publicamos en nuestra web, estamos seguros de que encontrarás información muy útil para ti.

Gracias por escribirnos y suerte con tu búsqueda.

marina perez April 27, 2011 at 11:14 am

hola, necesito zapatos y tennis invertidos, no se si ustedes los manejan y en cuanto me salen seria de niño en 16.5 gracias estoy en mexico y no se ustedes en donde se encentra.

maria April 16, 2011 at 1:10 am

me intereso en comprar zapato ortopedico para niño, talla 18 o 19 , pero quisiera saber si no manejan tenis o huaraches,
y si me pudieran decir en cuanto estan de precio

adminpilar April 11, 2011 at 8:32 am

Hola Cristina, existen plantillas para pies planos que pueden usarse incluso con zapato normal, dependiendo del grado del problema. Pero si la niña anda de puntillas, nuestra recomendación es que consultes con un médico especialista que pueda hacer un diagnósitico del problema y darte un tratamiento que ayude a resolver el problema.

En cualquier caso, permanece atenta a nuestra página y te iremos dando recomendaciones.

Saludos.

cristina maria acolt March 19, 2011 at 5:10 pm

hola me interesa un sapato para una niña nr.29 .la niña tiene el pie plano y camina de puntias.me interesa cuanto bale.

Deja un comentario