Zapatos ortopédicos para bebé? Aquí se lo contamos

by zapatosortopedicos on November 1, 2011


Ser madre no es una tarea fácil. Siempre estamos pendientes de nuestros hijos e hijas, e intentamos darle a toda costa lo mejor para que no tengan problemas a lo largo de su vida, sobre todo si estos problemas tienen corrección médica. El pie plano es una condición más normal de lo que creemos, esto consiste en un pie sin arco interno, lo cual puede provocar a la larga dolores de espalda, molestias al caminar y problemas de equilibrio. El método más sencillo aunque no el más económico para corregir el pie plano son los zapatos ortopédicos.

 

 

zapato ortopedico negro

 

 

Los zapatos ortopédicos son usualmente de cuero con talón alto, hasta el tobillo con una almohadilla de arco más pronunciada a diferencia del calzado tradicional. Los zapatos ortopédicos no sólo ayudan a crear el arco en el pie, también ayudan a una mejor postura y alineación de la columna, pero, seguro te estarás preguntando, ¿a partir de qué edad deben los niños usar zapatos ortopédicos?, ¿mi bebé necesita zapatos ortopédicos?, ¿no tiene el arco formado en su piecito? Tranquila, los bebés no suelen tener bien dibujado el arco en el pie, pero si tu hijo de 5 o 6 años tiene problemas de equilibrio o suele tropezar mucho puede que necesite zapatos ortopédicos. Estos son algo complicados de conseguir, especialmente por el precio ya que suelen ser hechos a mano, bajo receta médica. Los precios de los zapatos ortopédicos rondan $120 a los $500, aunque por suerte para nuestros hijos con el paso del tiempo los modelos han cambiado del típico negro a diseños más de acuerdo a las exigencias del medio y comodidad de nuestros hijos.

 

zapato ortopedico marron

 

Así que no tengas miedo en ponerle zapatos ortopédicos a tu hijo, ahora puede lucir con estilo y salud a la vez.

 

 

 

Anterior:

Siguiente:

{ 4 comentarios... leelos abajo o añade uno }

lizbeth bravo September 13, 2012 at 3:01 pm

quisiera saber desde q edad necesitan los bebes zapatos ortopedicos

Luisa Benedith June 13, 2012 at 1:52 pm

hola mi hijo tiene 17 meses y necesita zapatos ortopedicos donde se los puedo comprar soy de Honduras

Martin Lopez November 24, 2011 at 4:27 am

Mi nombre martin Lopez. Nesesito zapatos para mi hijo mi numero 6308771012 en Illinos CHICAGO

andreiana November 23, 2011 at 9:09 pm

mi hijo tiene problemas, tiene el pies plano y tiene 3 añitos…. pero no me gusta los zapatos ortopedicos por que son muy feos que otra cosa se le puede hacer… o no ponerle zapatos ortopedicos pero se opera el pies plano

Deja un comentario