Sandalias ortopédicas a la moda en Orthaheel

by zapatosortopedicos on May 14, 2012


Ya se sabe que la industria norteamericana del calzado es una de las más avanzadas tecnológicamente. Y un nuevo ejemplo lo encontramos en la marca de calzado ortopédico Orthaheel, especializada en elaborar zapatos ortopédicos para mujer. En su catálogo encontramos muestras de diseños muy preocupados por la salud femenina, pero sin desmerecer la moda. De esta colección de calzado ortopédico nos gustan especialmente las sandalias.

 

sandalia mujer orthageel made

 

 

 

sandalia mujer orthageel verde

 

 

 

sandalia mujer orthageel flip

 

 

Una característica que hace especial a este tipo de calzado ortopédico es su plantilla, curva y adaptada a todo tipo de plantas del pie. Dos materiales empleados para esta parte de la sandalia son la madera y el tejido trenzado.
Los precios de este catálogo ortopédico no son especialmente elevados. Los modelos más elegantes y de paseo están disponibles desde los 74,95 dólares.

 

sandalia mujer orthageel talon

 

sandalia mujer  orthageel tiras

 

sandalia mujer orthageel flor

Y los diseños de calzado ortopédico que encontrarás en esta colección de sandalias van desde las tiras de cuero a los estilos flip flop, pasando por modelos más cuidados, como las de detalle en flor, para ir siempre a la moda.
Fuente de las imágenes: Orthaheelusa.com

Anterior:

Siguiente:

{ 5 comentarios... leelos abajo o añade uno }

maria josé delgado October 7, 2012 at 12:07 pm

La gente que compra calzado para vender lo suele hacer con poco sentido de la anatomía del pié, de que lo que realmente nos dá comodidad y nos hace adquirir el calzado a gusto es la plantilla del mismo y la suavidad de la piel.
El pié necesita una plantilla adaptada al negativo de la forma positiva del pié. Tanto si tienes el pié con poco arco, o si lo tienes con mucho, JAMÁS una plantilla lisa te va a dar esa comodidad, se necesita una base para depositar el pié con la forma que el pié precisa. Gracias por darme la oportunidad de opinar sobre una cosa tan importante. m.j.

marta patricia August 5, 2012 at 4:04 pm

quisiera saber el nombre del almacen o dirreccion dond lo puedo conseguir!

Alexi Rodriguez June 2, 2012 at 3:39 am

Hola. Su pagina es poco amigable. Incluso, le di click en contacto y no es posible enviarles nada. No se quien saca una pagina para que no puedan contactarles

Por favor, enviarme su numero de telefono (incluyendo codigo de pais, ciudad) a mi correo, barquisimeto.rodriguez@gmail.com.

Mart34 May 14, 2012 at 7:51 pm

Añadir mi direccion de correo marquezbuzon@yahoo.es.Gracias.

Mart34 May 14, 2012 at 7:46 pm

Buenas, gracias de nuevo por la información. Las sandalias que aparecen en las fotos son bastante monas, se ven juveniles y se pueden poner para vestir e ir arregaldita a la oficina en verano, se acercan mas a lo que comentaba en anteriores post .Animada por estos modelos me ido a la págin web que indicais, pero me da la sensación que en estas sandalias no se puede meter una plantilla de podologo, ¿por favor me podriais confirmar si a este tipo de sandalias de las imagenes se les puede cambiar la plantilla y poner la tuya?. Hablando de los norteamericanos, hace tiempo lei un articulo de un ortopedista, Janice Bruckner, (Universidad Thomas Jefferson de Filadelfia), que hablaba de “calzado a medida” a precios asequibles.¿Sabrias decirme algo de esta persona y de este tecnica “calzado a medida” en España?. Pues podría ser una solucion para gente con problemas que no encuentra zapatos. Veo a diario miles de modelos en la calle modernos, que podrian adaparse facilmente a las plantillas, solo habria que hacer algunas modificaciones. Gracias de nuevo

Deja un comentario